Turismo|

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha informado de que “a partir de esta semana, los visitantes y turistas que lleguen a Cehegín podrán informarse y utilizar los servicios que presta la Oficina de Turismo cualquier día del año. Hasta ahora, la oficina abría durante toda la semana, incluyendo sábados y domingos por la mañana, pero no lo hacía los días festivos de ámbito local, regional o nacional. Ahora se ha modificado su horario y se ha ampliado su apertura a todos los días para ofrecer un mejor servicio”.

Abril ha añadido que “no tiene sentido que los días festivos, que se supone que puede venir más gente aprovechando puentes, etcétera, la oficina esté cerrada, por lo que hemos reorganizado los horarios y, gracias a la colaboración del personal de la misma, vamos a poder ampliar este servicio. Además éste era un compromiso electoral al que ya damos cumplimiento”.

La Oficina de Turismo de Cehegín abrirá de lunes a domingo, de 9 a 15 horas, y los viernes y sábados por la tarde, de 16.30 a 19 horas. Los días festivos también abrirá en horario de mañana.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido