Nuevas Tecnologías|

‘Tiempo de Ayudar y Cuidar’ es la última empresa que se ha instalado en el Vivero de Empresas del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, en Cehegín, dedicada a prestar servicios de ayuda a domicilio para personas mayores y servicios de ayuda en el hogar para familias.

Victoria Pérez es la gerente de esta nueva empresa, que cuenta con un trabajador social, auxiliares de ayuda a domicilio y la colaboración de profesionales como psicólogos, fisioterapeutas, logopedas y médicos.

Esta empresa de servicios de ayuda a domicilio tiene como objetivos facilitar la permanencia y autonomía en su medio habitual de convivencia a los mayores, mejorar la calidad de vida de los dependientes, prevenir la marginación y aislamiento y conciliar la vida laboral y familiar de los miembros de la unidad familiar, realizando tareas domésticas y de acompañamiento de mayores y dependientes.

Además ofrecen servicios de lavado y planchado de ropa, limpieza, cuidado de niños en el hogar, ‘canguros’ en fines de semana y nocturnos, o recogida de niños en el colegio y acompañamiento a actividades extraescolares, entre otros. Más información en el teléfono 968 00 20 63 y en la web www.tiempodeayudarycuidar.com.

El concejal de Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril, ha manifestado que “la empresa se ha incubado en el Centro de Referencia; desde aquí se ha tutorizado su plan de empresa y estudio de mercado; y ahora se ha instalado en uno de los viveros, por lo que podemos decir que desde el Centro hemos ayudado a convertir una idea inicial en una realidad”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido