Deportes|

La Asociación FALCO, Naturaleza y Aventura concederá mañana viernes, 6 de julio, a las 21.30 horas, el ‘Premio de Honor’, en su primera edición, al ceheginero Paco Espín, quien actualmente trabaja en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre.

El director general de Medio Ambiente, Amador López, los alcaldes de Cehegín y Bullas, José Soria y Pedro Chico, respectivamente, la concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cehegín, María Dolores Carrasco, y el directivo de Falco, Miguel Ángel González-Conde, serán los encargados de entregar este galardón, en el Albergue para Peregrinos de la Vía Verde de Cehegín.

“Este galardón nace para reconocer la labor de una persona o colectivo que dedica su vida a la conservación, respeto y difusión de la naturaleza en la Región de Murcia, siempre desde el anonimato”, han asegurado fuentes de Falco.

El fallo del jurado ha sido por unanimidad, “ya que Paco Espín no sólo ha dedicado su vida a formarse y trabajar en un mundo relacionado con la naturaleza y el medio ambiente, sino que ha compartido sus conocimientos y su vida para ayudar a todo el que lo necesite, y poder salvar gran cantidad de fauna, incluso jugándose la vida”, según sus miembros.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido