Festejos|

Las pedanías cehegineras de Canara, Arroyo Hurtado y El Chaparral dan este fin de semana el pistoletazo de salida a sus fiestas en honor a la Virgen de la Peña en el caso de Canara y a Nuestra Señora de la Asunción en Arroyo Hurtado y El Chaparral.

 

Canara volverá a acoger mañana sábado por segundo año consecutivo la Carrera Popular “Subida al Santuario Virgen de la Peña”. Por la noche tendrá lugar un festival taurino de aficionados y el domingo día doce a las siete de la tarde, una gran novillada en la que se lidiarán cinco novillos de Julio de la Puerta: uno para el rejoneador ceheginero Ramón Mata, y los cuatro restantes para los novilleros sin picadores Samuel Rodriguez (de Cieza) y Fernández de la Torre (de Cehegín). Las fiestas comenzarán oficialmente el martes catorce con la bajada de la patrona a Canara desde su Santuario y en las que además destacan las revistas de variedades, los actos religiosos y sus famosos encierros.

 

Del viernes 10 al miércoles 15 de Agosto tendrán lugar las fiestas del Chaparral y el Arroyo Hurtado en las que no faltará la gastronomía, actuaciones musicales, juegos infantiles, fiesta de la espuma, ofrenda floral, etc.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido