Sin categoría|

El Ayuntamiento de Cehegín ha adjudicado cuatro naves municipales, ubicadas en los polígonos industriales de El Muladar y El Almarjal, a cuatro nuevas empresas, que se instalarán en ellas en breve.

Se trata de una empresa de venta y distribución de flor cortada, un gimnasio de artes marciales, un taller de fabricación de colmenas y otra de instalación de sistemas de depuración de aguas y tratamientos biológicos de las mismas.

Con estas cuatro empresas son ya nueve las que se han instalado en el último año en naves municipales, tanto en estos polígonos como también en el del Agua Salada, donde recientemente se instaló una empresa de fabricación de muebles de baño.

El concejal de Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril, ha explicado que “durante este mes de agosto no hemos dejado de hacer gestiones con emprendedores y empresarios interesados en poder instalarse en la localidad, y a partir del 15 de septiembre retomaremos la campaña de promoción del ‘Plan de ayudas a la implantación de empresas en Cehegín’, que ya está dando sus primeros resultados”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido