Sin categoría|

Los concejales de Servicios Sociales y Educación, María José de Maya y Nicolás del Toro, respectivamente, han informado de que “ya están publicadas las ayudas al estudio para la creación de un banco de libros, dirigidas a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria”.

Del Toro ha explicado que “todo aquél que quiera solicitar la ayuda deberá personarse en el centro escolar donde curse los estudios su hijo o hija, rellenar la solicitud y entregarla en el propio centro, junto con la documentación necesaria”.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 21 de septiembre de 2012, siendo 20.000 euros la cantidad destinada a este programa, que se repartirán de la siguiente manera: 53 ayudas de 75 euros por alumno de Infantil; 89 ayudas de 100 euros por alumno de Primaria; y 56 ayudas de 125 euros por alumno de Secundaria.

El concejal de Educación ha hablado sobre la importancia de este programa, “ya que, los centros que reciban estas ayudas tendrán que proporcionar los libros de texto a los alumnos que se les ha concedido la ayuda, teniendo estos últimos el deber de, una vez acabado el curso, devolverlos, para así comenzar a crear un futuro banco de libros”.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido