Sin categoría|

La tradicional tapa española celebrará su festividad el próximo 29 de septiembre, una iniciativa impulsada por la plataforma ‘Saborea España’, que pretende mostrar el gran potencial de la gastronomía española y, de esta forma, atraer cada vez más turistas de todo el mundo.

Según el concejal de Turismo, Francisco Abril, “desde Cehegín no queremos dejar pasar esta oportunidad de volver a reivindicar el turismo gastronómico como complemento perfecto a nuestra oferta cultural, monumental, histórica y de naturaleza, y por ello nos hemos puesto manos a la obra para preparar esta celebración”.

El edil ha adelantado que ya ha mantenido una reunión con la directiva de la Asociación de Hosteleros de Cehegín “para plantearles esta actividad, y poder organizar una ‘Ruta de Tapas’ durante el fin de semana del 29 y 30 de septiembre, además de una degustación de tapas en la calle a media mañana del sábado”, asegura.

Francisco Abril ha informado de que “hemos explicado esta iniciativa a la dirección general de Turismo de la Comunidad Autónoma para solicitar su colaboración, con el fin de que este evento se convierta en la celebración regional de esta conmemoración”.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido