Deportes|

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha presentado las actividades para el curso deportivo 2012/13, que arranca el día 1 de octubre, tanto para las escuelas deportivas, como para las modalidades para adultos.

El plazo de las preinscripciones está abierto en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Loli de Gea’, en el que ya se puede hacer efectivo su pago, en horario de 8 a 14 horas, y de 17 a 21 horas.

‘Deportes’ ha ofertado para el presente curso 538 plazas en actividades para adultos; 230 de natación, actividades acuáticas y Zumba Fitness; 640 plazas para las escuelas deportivas y 478 para natación.

Además, pone a disposición de los niños de las escuelas deportivas el chándal oficial, a un precio de 20 euros, “con el fin de seguir unificando la imagen del deporte en el municipio, como en años anteriores”, según Marín.

Los más pequeños podrán optar entre las modalidades de atletismo, gimnasia rítmica, triatlón, tenis, tenis de mesa, pádel, taekwondo y fútbol, que este año cuenta con la novedad de que se incluye la categoría ‘Chupetas’ o ‘Mini’.

Asimismo, a las disciplinas de baloncesto y balonmano se unen ajedrez y multideporte en la naturaleza; y las modalidades gratuitas tales como las competiciones de deporte escolar, natación escolar y actividades extraescolares.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido