Deportes|

La concejalía de Deportes, dirigida por Antonio Marín, ha anunciado la creación de una nueva escuela deportiva para el curso 2012/13, tratándose de ‘Actividades deportivas en la naturaleza’, que será impartida por la empresa La Factoría. Iniciativas de ocio y tiempo libre SL, cuyo representante en la localidad es el ceheginero Miguel Ángel Richarte.

Ésta se llevará a cabo los fines de semana de octubre a junio, y tendrá el objetivo de practicar deporte, a la vez que fomenta los valores medioambientales.

El programa de actividades es el siguiente: De octubre a diciembre: senderismo, hípica, micología y montain bike; de enero a marzo: esquí, snowboard, orientación, paintball y tiro con arco; y de abril a junio: barranquismo, escalada, rafting y acampada multiaventura.

Los horarios serán de 10 a 14 horas. Esta escuela va dirigida a niños y niñas de 7 a 14 años, y se dividirá en dos grupos: de 7 a 10 años, y de 11 a 14 años. El precio de la misma es de 75 euros por trimestre, obteniendo una bonificación en caso de que se realice al inicio el pago del curso completo. Más información e inscripciones en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Loli de Gea’.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido