Deportes|

La Media Maratón Nocturna ‘Cruz de Begastri’, que este año cumplía su quinta edición, registró una participación de más de 200 atletas. Además, junto a esta ‘media’, la concejalía de Deportes puso en marcha una prueba corta de 10 kilómetros, para los aficionados que quisieran participar.

El concejal de Deportes, Antonio Marín, explicó que “este año con la inscripción, además de incluir un chándal, la bolsa de avituallamiento y otros regalos, se aportará parte de la recaudación al Centro de Día ‘San Francisco’ para Niños Necesitados, gestionado por Cáritas”.

El corredor caravaqueño del Club Triatlón Caravaca Francisco Aroca se alzaba con el primer puesto en la modalidad de media maratón, con un tiempo de 1:15:49, seguido de Francisco Javier Lázaro, del Club de Atletismo Valle de Ayora, y de Francisco Javier Chico, con un tiempo de 1:16:27 y 1:16:48, respectivamente.

En categoría femenina el primer puesto fue para María Belén Barba, del CA Albacete, con un tiempo de 1:32:41, seguida de Marina Martínez y de la ceheginera María Jesús Delgado, con unos tiempos de 1:32:50 y 1:42:43, respectivamente.

En los 10 kilómetros se alzó con la victoria Fusto López, del Tragamillas, seguido del local Miguel Ángel Cánovas, del Cehegín, y Diego Jesús Pérez, del CA Filippedes (Moratalla). En féminas el podio fue para Raquel del Amor Sánchez, seguida de María Isabel Robles y Maravillas Gil.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido