Sin categoría|

El Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, de Cehegín acogerá el próximo martes día 16 una jornada empresarial que tendrá como objetivo conocer nuevas formulas de financiación para empresas y emprendedores diferentes a las habituales que ofrecen las entidades bancarias, según ha explicado el concejal de Empresas y Promoción Económica del ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril.

 

Abril ha incidido en que “hay actualmente mecanismos de financiación diferentes a lo que ofrecen los bancos  que permiten financiar en condiciones muy interesantes proyectos, tanto para emprendedores como para empresarios que quieren ampliar negocio, hacer mejoras en el mismo o acometer acciones de innovación o internacionalización en sus empresas”.

 

Bajo el título '¿Buscas financiación para tu negocio y no la encuentras? Financiación alternativa para emprendedores y PYMES' se podrán conocer al detalle instrumentos como los préstamos ENISA, los programas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial o los Bussines Angels.

 

La Jornada, realizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) con la colaboración del ayuntamiento y del Centro Tecnológico del Mármol, tendrá lugar en el Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, en la  calle Mataró, 25 de Cehegín el próximo martes 16 a partir de las 19:30 h. y los interesados podrán inscribirse previamente en el mismo centro, a través del correo info@centrodereferenciatic.es o en el teléfono 968 002060.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido