Juventud|

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “en la tarde de ayer, tuvo lugar un reunión para abordar el preocupante aumento del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas que está teniendo lugar entre los jóvenes, cada vez a edades más tempranas”.

Los concejales de Seguridad Ciudadana, Juventud, Deportes y Educación, María Dolores Carrasco, Rubén Sánchez, Antonio Marín y Nicolás del Toro, respectivamente, se reunieron con el sargento-jefe de la Policía Local, Gabino García, el cabo responsable del programa ‘Policía Tutor’, Cristóbal Botía, representantes de los centros de Educación de Secundaria y asociaciones de padres y madres.

En dicha reunión se analizó la situación actual y se estableció un plan de actuación, con medidas a adoptar desde distintos sectores. Según Carrasco, “quedó patente que se trata de un tema preocupante, que ha de abordarse desde distintos ámbitos, tales como la familia, los centros educativos, el gobierno municipal, la Policía Local o el comercio, entre otros, y que merece la pena el esfuerzo de todos para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros jóvenes”.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido