Agricultura|

La Hermandad de San Isidro Labrador, las comunidades de regantes, cooperativas agrarias y agricultores en general, con la colaboración de la Concejalía de Festejos que dirige Rubén Sánchez, han presentado la programación de las fiestas de San Isidro Labrador, que este año se desarrollarán los días 18 y 19 de mayo.

Rubén Sánchez ha animado a los vecinos de Cehegín a colaborar y a participar en estos festejos, vistiendo el traje huertano y sumándose también a la procesión con carrozas decoradas con motivos propios y alusivos al mundo huertano.

Las peñas que quieran participar tanto para elaborar las migas como participar con una carroza en la procesión del domingo deberán inscribirse en el local de la antigua Cámara Agraria, ubicado en la avenida de la Libertad. Se gratificará con vino y un jamón a las carrozas participantes.

PROGRAMA DE ACTOS:

Sábado 18:

22:00 horas. Migas en el Recinto Ferial

Domingo 19:
10:00 horas. Romería con el Santo, desde el Santuario de la Patrona hasta el Parque Ginés Ibáñez.
12:00 horas. Misa huertana, en el Parque Ginés Ibáñez.
14:00 horas. Comida de convivencia, con la elaboración de arroces.
18:00 horas. Procesión por las calles con el Santo, acompañado por caballistas, peñas, carrozas, grupos de animeros, agricultores, ganaderos, etc. Salida en el Parque Juan Carlos I.
20:00 horas. Actuación de los grupos de animeros y coros y danzas asistentes, en el Parque Juan Carlos I.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido