Sin categoría|

Más de 250 gimnastas de toda la Región de Murcia se han dado cita esta mañana en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’ para participar en el I Encuentro Inter-Escuelas y el VIII Trofeo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Cehegín’, organizado por el la Concejalía de Deportes y el Club de Gimnasia Rítmica de Cehegín.

Santomera, Cieza, Alcantarilla, Cartagena o El Palmar han sido algunas de las localidades con representación en este encuentro en sus diferentes clubes y escuelas deportivas, un encuentro que ha comenzado con la actuación de los grupos y ha tenido una segunda parte de actuaciones individuales en las siguientes categorías: Alevín Promesas, Alevín Base, Pre benjamín, Benjamín, Infantil, Junior y Sénior.

Ante unas gradas abarrotadas de público, las gimnastas han demostrado sus cualidades físicas y su sincronización en una serie de ejercicios con mazas, aro, cinta o balón de gran vistosidad y belleza.

Especialmente aplaudidas han sido las actuaciones de las gimnastas cehegineras, que llevan tiempo cosechando triunfos y éxitos para el deporte local dentro de esta disciplina. Ana María Morales, Ana María Agudo, María Espín y Patricia Robles y María Ángeles Martínez han realizado exhibiciones individuales que han reflejado su gran nivel y perfeccionamiento.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido