Sin categoría|

El concejal de Juventud y Festejos, Rubén Sánchez, ha informado de que ya se encuentran a la venta las entradas para ‘Maxxima The Summer Party XXL’ , el gran evento del verano 2013 de Cehegín. El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y el pub Tránsito de Cehegín y en el resto de punto habituales de la Comarca del Noroeste.

Grupos de animación, performances, vocalistas en directo, go gos, zancudos, tirafuegos, DJ’s, 30.000 W de sonido y una espectacular escenografía y decorado metálicos con pantallas Leds gigantes, cañones de confetis y fuego frío son algunos de los sugerentes ingredientes de esta fiesta, que se celebrará el 3 de agosto en la Plaza de Toros de 22:30 a 02:30 horas.

Por otro lado, y referente al concierto que Fito & Fitipaldis ofrecerá el 13 de septiembre, dentro de la programación de las Fiestas Patronales, Rubén Sánchez ha informado que ya se pueden adquirir las entradas a través de www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es y en FNAC, Halcón Viajes y Carrefour Viajes.

Las entradas son de dos tipos. Una entrada general de los tendidos del coso cuyo precio anticipado será de 25 euros y en taquilla de 28 euros, y una segunda entrada VIP, que dará acceso a las butacas del ruedo. Esta entrada tendrá un coste de 30 euros anticipada y de 33 euros en taquilla. Las entradas VIP se venderán exclusivamente en la Casa de la Cultura de Cehegín (número de teléfono 968 740 837) y serán limitadas. Las entradas generales también se podrán adquirir en los lugares habituales a partir de la semana que viene, como son la Casa de la Cultura y pub Tránsito en Cehegín; Code Informática en Caravaca de la Cruz; bar El Mejorano de Calasparra; discoteca Polígono 14 de Bullas; cafetería Cacao de Moratalla; librería Caballero de Mula; pub Candela de Archena y cafetería El bosque animado de Murcia.

El de Cehegín será el único concierto que la banda ofrezca en la Región de Murcia, y la localidad se sumará así a las escasas ciudades españolas en las que Fito & Fitipaldis recalará dentro de su gira veraniega, haciendo una de las noches más esperadas de las Fiestas de Cehegín.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido