Deportes|

Con buen sabor de boca ha finalizado esta mañana la primera edición del Campus de Fútbol ‘Javier Miñano’, cuyo acto de clausura ha reunido en la Casa de la Cultura a los más de 100 alumnos participantes con sus padres y familiares, los entrenadores, monitores y todas aquellas personas que de una forma u otra han hecho posible este evento deportivo y han estado implicadas en él.

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha asegurado que, tras la buena experiencia vivida y el balance positivo resultante, el campus volverá a celebrarse el próximo año. Marín ha pedido a todos los monitores y entrenadores que han participado este año que repitan en la segunda edición, y ha agradecido a todas las personas implicadas su colaboración, en especial al preparador físico de la Selección Española de Fútbol, Javier Miñano, y a Juan Munoz.

Los niños y niñas han recibido un diploma acreditativo de haber participado en el campus así como un CD con fotografías y un video que resume toda la actividad de esta semana. Seguidamente, cada uno de los grupos que han trabajado en el campus se ha fotografiado con Javier Miñano y sus monitores junto a la Copa del Mundo y la Eurocopa ganadas por la Selección Española. Y es que, gracias a la gestión de Miñano, las copas han regresado a Cehegín este fin de semana para ser el mejor colofón a este campus y ser un además un regalo especial para los alumnos.

Mañana, domingo, la Casa de la Cultura permanecerá abierta ininterrumpidamente de 09:00 a 20:00 horas para que todas las personas que lo deseen puedan visitar las copas y fotografiarse con ellas.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido