Sin categoría|

El coordinador de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil en Cehegín, José de Moya, ha recibido un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil por sus treinta años de pertenencia a este colectivo.

José de Moya ha sido distinguido con la Medalla de Mérito y Reconocimiento a la Antigüedad y Constancia en el servicio como voluntario de Protección Civil en su categoría de Oro con distintivo Bandera de España. La entrega del galardón ha tenido lugar en el marco del I Congreso Mundial de Intervención Militar celebrado este pasado fin de semana en Madrid y en el que han estado presentes varios países, como Rusia, Francia, Alemania, Italia y China. A este congreso también ha asistido el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Comunidad Autónoma de Murcia, Luis Gestoso.

Además de esta distinción, José de Moya también ha recibido la Gran Cruz de los Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar dentro de los actos del citado congreso.

Según ha expresado de Moya, recibir estos galardones ha sido una satisfacción y un honor, y recuerda que a lo largo de estas tres décadas como voluntario de Protección Civil ha vivido multitud de experiencias y anécdotas de toda índole, destacando los catorce años de relación con los cuerpos de élite de la Policía Nacional en los cursos de formación de escoltas para la Casa Real y la presidencia del Gobierno de España.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido