Sin categoría|

La programación de Navidad en Cehegín comienza este próximo sábado, 14 de diciembre, con la inauguración del alumbrado ornamental y la instalación del Mercado Joven de Navidad, en el que artesanos de la localidad pondrán a la venta sus trabajos y artículos y así darse a conocer, según ha informado el concejal de Juventud y Festejos, Rubén Sánchez.

El mercadillo ha sido organizado conjuntamente por las concejalías de Juventud y Festejos y la de Artesanía y Comercio que dirige Francisco Abril, y se instalará en la Plaza del Alpargatero durante el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre. En este céntrico espacio, unos 12 jóvenes de hasta 35 años expondrán dulces, artículos de decoración, regalos y plantas navideñas, entre otros objetos. El horario del sábado será de 17:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Además, según ha explicado el concejal, durante los dos días habrá actuaciones musicales en directo que amenizarán el mercadillo.

En cuanto al alumbrado especial de Navidad, se encenderá a las 18:00 horas del sábado, 14 de diciembre, desde la Plaza del Alpargatero. “La ornamentación se extenderá a las principales calles y zonas comerciales de la localidad, como la Gran Vía, la Plaza de la Verja o la carretera de Murcia, con el objetivo de ofrecer un agradable ambiente navideño que invite a pasear y a comprar en los establecimientos”, ha expresado Rubén Sánchez, quien ha añadido que también en todas las pedanías del municipio se instalarán luces con motivos navideños.

Rubén Sánchez ha animado a todos los vecinos a que este próximo fin de semana salgan a las calles “para disfrutar del ambiente navideño que ofrecerá el alumbrado y para conocer los productos que ofrecerá el Mercado Joven de Navidad, donde se podrán hacer algunas compras navideñas”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido