Comercio|

Embutidos Cehegín, Carnicería Las Maravillas y Mercería Gabarrón han repartido los tres premios de 250 euros en vales de compra del primero de los cuatro sorteos de la campaña de Navidad de la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín. Ha entregado los premios María José Sánchez como tesorera de la citada asociación.

Las clientas agraciadas con los premios han sido María Durán con el número 5.154; Juana Torres con el número 1.752 y María del Carmen con el número 2514.

Cada una de las tres agraciadas han recibido los talonarios que contienen 50 vales que simulan billetes de 5 euros, haciendo un total de 250 euros, que van sellados con el sello de la Asociación de Comercio y Hostelería. Cada uno de estos billetes lo podrán canjear con sus compras o consumiciones solo en los comercios y bares participantes en la Campaña de Navidad hasta el 6 de enero de 2014.

El próximo sorteo se celebrará el lunes 16 de diciembre y en él participarán las papeletas de todas las compras realizadas a lo largo de la semana presente.


 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido