Sin categoría|

El Ayuntamiento de Cehegín ha informado que ha pedido explicaciones a la compañía Iberdrola por las anomalías y los cortes en el suministro eléctrico que se produjeron en varias zonas del municipio la pasada Nochebuena, concretamente entre las 20:30 del martes día 24 y las 01:00 horas del miércoles 25 de diciembre.

Estos cortes se produjeron como consecuencia de una incidencia en las redes de media tensión de la compañía distribuidora de energía, Iberdrola Distribución S.A.U, redes situadas en la zona norte del casco urbano de Cehegín, en la zona de las salidas hacia Canara y Agua Salada. El Ayuntamiento, también como entidad afectada, presentará una queja formal a la compañía eléctrica por esta interrupción del servicio.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se informa a todos aquellos vecinos que se hayan visto perjudicados por las anomalías reseñadas y puedan tener electrodomésticos averiados o problemas en las instalaciones eléctricas de sus hogares, que se deben poner en contacto con la propia compañía o reclamar ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) al objeto de realizar la correspondiente reclamación.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido