Sin categoría|

La VI Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín celebrará los días 7, 8 y 9 de febrero su segundo fin de semana completo con datos positivos, ya que en sus primeros días de celebración (26 y 31 de enero y 1 y 2 de febrero) han aumentado considerablemente las ventas con respecto a los mismos días del año pasado, según datos aportados por los propios hosteleros participantes en la ruta.

El pasado fin de semana se vendieron cerca de 28.000 tapas y más de 3.300 cócteles, y sumado a lo vendido en la jornada inaugural de la ruta (26 de enero) ya van vendidas más de 39.000 tapas y 4.600 cócteles.

Un total de 32 bares y restaurantes y 6 pubs y cafeterías participan en la ruta 2014. El precio de los cócteles y el de la tapa más bebida está fijado en 2 euros. Para participar en la VI Ruta de la Tapa y del Cóctel se podrán recoger los ruteros en los establecimientos participantes, dependencias públicas municipales y en la Oficina de Turismo de Cehegín. Igualmente, toda la información se puede consultar y descargar en www.turismocehegin.es. La ruta se extenderá todos los fines de semana de febrero finalizando el día 23 de ese mes.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido