Educación|

El concejal de Juventud, Rubén Sánchez, ha comunicado que está abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Verano 2014, que, bajo el título ‘Pequeños artesanos’, estará dirigida a niños de entre 3 y 12 años, y que se desarrollará en el colegio Virgen de las Maravillas durante los meses de julio y agosto en horario de mañana.

La escuela girará en torno a los oficios artesanos de Cehegín, cuyos secretos y forma de elaboración serán transmitidos a los niños de forma amena, con clases prácticas para que a la vez que se divierten aprendan estas artesanías. La Asociación Adinor será la encargada de llevar la escuela a través de su equipo de monitores y voluntarios.

La escuela tiene un precio de 100 euros. El día de inicio será el 1 de julio y finalizará el 31 de agosto con una fiesta para todos los participantes. El horario será de 09:00 horas o 10:00 horas (opcional) a 14:00 horas. El número máximo de alumnos es de 60.

Los interesados en participar en esta Escuela de Verano pueden realizar su inscripción en el Espacio Joven de Cehegín y recibir más información en el número de teléfono 968 740 737.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido