Sin categoría|

La concejalía de Educación que dirige Nicolás del Toro ha informado de las ayudas individualizadas que ofrece del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2014/15 para el alumnado, incluyendo al afectado por TDAH (Trastorno por Déficit de Atención por Hiperactividad), que requiera por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta.

Las ayudas ministeriales también incluyen subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas.

Igualmente contempla ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales

Las solicitudes podrán presentarse en el centro docente en el que vayan a seguir los estudios durante el curso académico 2014/15. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2014 inclusive.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido