Economía y Hacienda|

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha anunciado mediante edicto que desde el 1 de agosto y hasta el 14 de noviembre del presente año 2014 se ponen al cobro en las oficinas de Recaudación del Ayuntamiento los impuestos y exacciones municipales, entre ellos el Impuesto de Bienes Inmuebles, Urbanos, Rústicos y de Características Especiales, popularmente conocido como ‘contribución’. También se incluyen los vados permanentes, la reserva de aparcamiento de carga y descarga, la parada de taxis y el arrendamiento de terrenos cultivables.

En cuanto al Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), su plazo es del 2 de septiembre al 14 de noviembre.

Se advierte a todos los contribuyentes que durante el periodo de pago indicado se podrán hacer pagos parciales y a cuenta debiendo ser abonado el total de la deuda tributaria antes del día 14 de noviembre. Transcurrido el referido plazo, se procederá a su cobro con los recargos de apremio correspondientes de acuerdo con las disposiciones vigentes.

Además, se recuerda que quienes domicilien los pagos del IBI, el IAE y los impuestos de vehículos podrán beneficiarse de un 3% de descuento.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido