Sin categoría|

Formaciones de música tradicional de toda la Comarca del Noroeste participarán en el I Encuentro de Cuadrillas ‘El Mesoncico’ que se celebrará en Cehegín el próximo domingo, 28 de diciembre, en el marco de las celebraciones navideñas y que está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento a través de las concejalías de Festejos, Turismo y Cultura, y por los Animeros de Cehegín.

Las cuadrillas participantes serán las de Animeros del Campo de San Juan, El Sabinar y El Calar de la Santa; la de la Purísima Concepción de Cañada de la Cruz; la de Caravaca de la Cruz, los Aguilanderos de Barranda; los Animeros del Campillo de los Jiménez y la formación anfitriona de Cehegín.

El encuentro se celebrará en la Plaza del Castillo, en pleno Casco Antiguo, y coincidirá con la edición de diciembre del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, en la que se podrán degustar y adquirir los dulces típicos navideños, así como otros artículos artesanales y gastronómicos.

El programa comenzará a las 10:30 horas con el recibimiento a las cuadrillas en el Jardín de la Tercia. A partir de las 11:30 horas y hasta el mediodía las formaciones se situarán en seis puntos de la Plaza del Castillo donde estarán tocando. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas todas las cuadrillas actuarán en el escenario de la Casa de la Cultura.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido