Deportes|

La Liga Regional de Clubs en Pista ha contado con la participación de una decena de equipos entre los que ha figurado el Cehegín Atlético con su equipo Alevín mixto. La última jornada celebrada en Alhama de Murcia se ha cerrado con la tercera posición del club ceheginero y con victorias parciales a cargo de Marta García en Marcha, Francisco Espín en 500 metros y Longitud, y segundos y terceros puestos a cargo de Alfonso Correas en Altura y Franscico Valera en Peso, respectivamente.

La clasificación final por equipos ha sido; 1º Alhama, 2º Elcano, 3º Cehegín Atlético, 4º Alcantarilla, 5º Roldan, 6º Eliiocroca, 7º Puerto Lumbreras y 8º Murcia.

En cuanto a la Liga de Cross, la tercera jornada de Puerto Lumbreras ha deparado varios podios para los atletas de Cehegín Atlético. En Veteranas, María Jesús Delgado ha quedado en primera posición; Antonio Martínez, ha quedado segundo en Veteranos C. En Infantil José Sánchez ha quedado segundo. En Alevín, Francisco Espín ha quedado segundo y en Benjamín, María José Espín, primera.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido