Sin categoría|

La Sociedad Musical de Cehegín realizará el próximo domingo, 15 de febrero, un concierto extraordinario de Carnaval lleno de humor, sorpresas y chispa. El Centro Cultural Adolfo Suárez acogerá este concierto a partir de las 12:30 horas, dirigido por el director de la formación, Rafael González.

Según ha explicado el presidente de la entidad, José Francisco Ruiz, el concierto se celebra a petición del Ayuntamiento y de numerosos vecinos que así lo han solicitado tras el éxito cosechado el pasado domingo, 8 de febrero, en el Auditorio Infanta Elena de Águilas, donde la banda participó en el VIII Festival Nacional de Música de Carnaval. Numerosos vecinos, entre ellos el alcalde, José Soria, y los concejales de Cultura, Nicolás del Toro, y Festejos, Rubén Sánchez, se trasladaron hasta la localidad costera para acompañar a los músicos. El presidente de la banda ha dado las gracias por las innumerables felicitaciones y muestras de apoyo recibidas tras el concierto de Águilas.

El repertorio del concierto del próximo domingo incluirá temas ‘Sing, sing, sing’, ‘El tico tico’, ‘Charleston Selection’, ‘Samba di Janeiro’ o ‘La bamba’, entre otros, ampliando el programa presentado en Águilas.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido