Sin categoría|

Un total de 39 comparsas participan en el Gran Desfile del Sábado de Piñata de Cehegín, un espectáculo que desborda de música y colorido las principales arterias de la localidad. El desfile está encabezado por los más de 70 alumnos y alumnas de Dafne Dance Academy con un espectáculo basado en el mundo del circo. El cortejo ha comenzado cerca de las 19:00 horas desde la Plaza del Castillo, en pleno Casco Antiguo. Previamente, el cantante Henry Méndez ha dado el Grito de Salida a todas las comparsas dese el balcón central del Palacio de los Fajardo, invocando a la fiesta y a la diversión. El cantante ha estado acompañado por el alcalde de Cehegín, y el concejal de Festejos, Rubén Sánchez.

El desfile recorre las calles Mayor, López-Chicheri, cuesta del Parador, carretera de Murcia, plaza del Alpargatero y Gran Vía, donde miles de personas, muchas venidas desde otros lugares de la Comarca del Noroeste y de la Región, presencian el espectáculo en las sillas dispuestas en estas avenidas.

La noche del sábado finalizará con la Fiesta de Carnaval y la entrega de placas conmemorativas a las comparsas participantes en el Carnaval 2015 en La Muleta, y el posterior concierto de Henry Méndez, en el que interpretará algunas de sus canciones más conocidas, como ‘El tiburón’ o ‘Rayos de sol’.

El Carnaval 2015 comenzó la semana pasada y ha tenido en los desfiles de grandes y pequeños y los tradicionales concursos de mascarones sus grandes momentos.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido