Deportes|

Se ha celebrado el Campeonato Regional Benjamín-Alevín-Infantil en la pista de atletismo de Alhama con los clasificados en las jornadas semifinales que se vienen celebrando desde Noviembre.

En total han sido 13 las medallas conseguidas por Cehegin At. con la siguiente distribución;
Francisco Espin, Alevín; 1º en 2 Km.Marcha, Altura y 500 m.
José Sánchez, Infantil; 1º en 2000 y 1000 m.
Maria José Espin, Benjamín; 1ª en 1 km. Marcha y 500, y 2ª en 50 m.
Marta García, Alevií; 1ª en 2 Km.Marcha
Mario López, Alevín; 1º en Peso
María Correas, Benjamín; 2ª en 1 Km.Marcha y 3ª en Peso.
Alfonso Correas, Alevin; 3º en 1000 m.
Tras destacadas actuaciones han sido de María Martínez 4ª en 500; José Daniel Guirao 5º en 500; José Sánchez 5º en Peso; José María Valera, 5º en 2000.

AINHOA ABRIL AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA
Formará parte del equipo Cadete de la Famu en el Campeonato de España de Marcha en Ruta que se celebrará el próximo Domingo en Jumilla, participando en la prueba de 3 Km.

VIRGILIO MARTINEZ, MINIMA NACION AL JUVENIL;
En la pista de San Javier se ha celebrado el Campeonato Regional Junior y control federativo con la participación de los atletas Pedro de Gea, Virgilio Martinez, Luis Martinez y Ainhoa Abril.
Dentro de la buena actuación general, hay que destacar la marca de Virgilio Martínez en 200 m. con 23.32 que es mínima para el Campeonato de España Juvenil que se celebrará el dia 15 de Marzo en San Sebastian. Existe confianza, dado su nivel y estado de forma, que también haga la mínima Pedro de Gea para el citado Campeonato. El próximo Domingo se celebra el Campeonato Regional Juvenil en Lorca.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido