Sin categoría|

El concejal de Empresas, Francisco Abril, ha anunciado que el próximo jueves, 16 de abril, el Servicio INFOmóvil del Instituto de Fomento de la Región de Murcia visitará el municipio de Cehegín para acercar sus servicios a empresarios, autónomos y emprendedores.

La oficina INFOmóvil es un servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los municipios de la Región.

El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos que contará con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales. Al estar dotada de todos los medios técnicos puede desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO.

Para evitar esperas innecesarias, se ha creado un sistema de cita previa cuya inscripción se puede realizar en el Centro de Referencia TIC, en la calle Mataró, 25, o en el número de teléfono 968 002060.

La oficina INFOmóvil estará situada en Cehegín en el Centro de Referencia Tic de 09:30 a 15: 00 horas el próximo jueves.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido