Sin categoría|

El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ celebra durante este fin de semana una edición extraordinaria de tres días ambientada en la Edad Media. Para esta ocasión, el mercadillo cambia su habitual escenario de la Plaza del Castillo por el marco del Paseo de la Concepción y del paseo de la calle Cirugeda, otra emblemática zona del Casco Antiguo con inmejorables vistas al mismo y a la huerta ceheginera.

El mercadillo contará con unos 60 puestos de artesanos de bisutería, marroquinería, esparto, madera, antigüedades, golosinas, hierbas naturales, minerales, productos del Noroeste, embutidos, quesos, dulces y pan, entre otros. Además, se complementará con actividades como cetrería, paseos en ponis, colchonetas, maquillaje para niños, un carrusel y una taberna.

Del viernes al sábado, se sucederán diferentes espectáculos teatrales y de animación. Esta noche se celebrará un espectáculo de música con fuego. Mañana, sábado, también a última hora de la tarde, habrá un montaje teatral con músicos y actores que interactuarán con el público asistente. El domingo por la mañana habrá un taller profesional de maquillaje.

El horario del mercadillo será este viernes desde las 20:00 horas a las 22:00 aproximadamente y el sábado y el domingo de 11:30 a 14:30 y de 18:00 a 22:00 horas. Además y como en cada edición, el mercadillo contará con un sistema de transporte gratuito desde el parking disuasorio ubicado en el Centro Tecnológico del Mármol hasta la plaza del Mesoncico.


 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido