Sin categoría|

El Ayuntamiento de Cehegín se ha adherido a la Campaña Especial sobre control y vigilancia de vehículos de dos ruedas, programada por la Dirección General de Tráfico. La Policía Local realizará controles específicos de ciclomotores y motocicletas durante los días 23, 24 y 25 de junio, en los cuales los policías revisarán la documentación y las condiciones técnicas de esos vehículos. A nivel general, se ha detectado una mayor utilización de la motocicleta y el ciclomotor en los desplazamientos urbanos, por lo que esta campaña va encaminada a detectar deficiencias técnicas y administrativas; y en definitiva, reducir el número de heridos y fallecidos en accidentes de circulación. 

 

              Además, la Policía Local de Cehegín informa de que, con motivo de la celebración de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo este sábado, 20 de junio, la calle Gran Vía permanecerá cortada al tráfico de vehículos desde las 8 de la tarde, para el desarrollo de  las pruebas infantiles. Por su parte, la calle Ginés de Paco estará cortada al tráfico desde las 5 de la tarde.

              La carrera de los mayores dará comienzo a las 10 de la noche y discurrirá por una buena parte del núcleo urbano (su recorrido lo puede ver en la página Web de la Policía Local "policiacehegin.blogspot.com.es") por lo que se aconseja que se abstengan de circular de las 10 a las 11 de la noche, ya que puede tener problemas para llegar a su destino.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido