Juventud|

Los cehegineros Iván López Sáez, del Instituto Alquipir, así como Laura  Moya Rojas y Sara Caballero Fernández, del Instituto Vega del Argos, han participado, representando a nuestro municipio, en el fin de curso del Programa de Corresponsales Juveniles de la Región de Murcia, coordinado por la Dirección General de Juventud y Deportes.  
 
 
Los Corresponsales Juveniles, que en la Región cuentan con un total de 104, son jóvenes estudiantes, que tienen como función principal la de informar a sus compañeros de centro educativo de las convocatorias, recursos y actividades que les puedan interesar. También se ocupan de gestionar un panel informativo y atender un Punto de Información Juvenil.
 
El Corresponsal Juvenil  informa, coordinado con el Informajoven de su municipio, de todos aquellos temas que pueden interesar a los jóvenes: ocio y tiempo libre, alojamientos juveniles, becas y ayudas, estudios, trabajo, direcciones de interés, publicaciones, etc. Debe mantener y atender presencialmente el punto informativo juvenil de su centro, durante un mínimo de un recreo por semana, para responder a las consultas de sus compañeros, trabajando en contacto directo con el Tutor del centro.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido