Sin categoría|

Este curso de formación servirá para disfrutar de una experiencia de voluntariado entre las personas mayores que asisten diariamente al centro de día. Será los próximos días 7, 8 y 9 de julio, de 10 a 12 horas
 
La Asociación Animay, gestora del centro de día de personas mayores, convoca para la próxima semana un curso de formación de voluntariado para realizar una experiencia de encuentro durante este verano entre los usuarios de dicho centro.
 
Las sesiones formativas se desarrollarán los días 7, 8 y 9 de julio, de 10 a 12 horas, y están dirigidas a todas aquellas personas que quieran compartir su tiempo y sus dones en una acción de ayuda y acompañamiento a los demás.
 
Para participar en esta iniciativa es necesario inscribirse en el centro de día situado en la calle San Agustín (junto al IES Vega del Argos) o llamar al teléfono 968742220.
 
En años anteriores ya se han desarrollado experiencias de este tipo y más de 30 personas han saboreado el regalo del voluntariado como forma de encuentro con los demás.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido