Deportes|

El pasado miércoles, día 8 de julio, tras la reunión con diferentes representantes del deporte de nuestra localidad, como los distintos clubes deportivos, esto es, Cehegín AT (Secciones de Atletismo y Balonmano); Cehegín Futbol Sala; A.D. Cehegín Club de Tenis Cehegín; Veteranos de Futbol Cehegín AT; Falco; C.Baloncesto Cehegín; C. Baloncesto Begastri; C.D. Almarjal; Club Padel Noroeste; C.Natación Begastri; Club Gimnasia Rítmica; Cehegín CF; Club Aeromodelismo; Cehegín Wolves Futbol Americano; además de técnicos municipales, etc; la Concejalía de Deportes de Cehegín, que dirige Joaquín López Carreño, ha informado de la creación de lo que se ha denominado “Mesa del Deporte” de nuestro municipio.

Esta iniciativa quiere ser un foro para el diseño y coordinación de las políticas deportivas municipales. También es un instrumento para potenciar la promoción del deporte y la actividad física en la ciudad, además de ser un espacio de participación propio para los agentes deportivos ya que es importante dar voz a las diferentes dimensiones del deporte.

El concejal ha destacado que esta Mesa del Deporte “quiere ser el nexo de unión entre la administración y la propia sociedad, y un motivo para implicar a todas las personas del deporte, a la vez que revitalizamos el deporte municipal y damos cumplida cuenta de una de nuestras medidas con las que nos comprometimos en nuestro programa electoral”.

El Concejal aprovechó esta ocasión también para presentarse ante los diferentes clubes, además de mostrarles la situación económica de la Concejalía; hablar de la política de subvenciones y su voluntad de transparencia; por otro lado, ha querido destacar la “voluntad de que, esa Mesa del Deporte, esté integrada por todos los clubes de nuestra ciudad”.

La Concejalía, por otro lado, ha adelantado que la próxima reunión de esta nueva creada Mesa del Deporte de Cehegín, tendrá lugar el próximo 29 de julio. 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido