Sin categoría|

El Consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, y el Alcalde de Cehegín, visitaron ayer el tramo de carretera RM-B20 conocido como curva de Santa Bárbara, que comunica las pedanías de Canara, La Pilá y Valentín con Cehegín.

Con la corrección de esta curva se proporciona mayor seguridad y comodidad a los numerosos usuarios de este trazado, fundamentalmente a los vecinos de Canara, La Pilá y Valentín.

Las obras, consistentes en la corrección del trazado y la construcción de una plataforma con dos carriles de 3,5 metros de ancho y arcenes de un metro, han supuesto a la Comunidad Autónoma una inversión de 116.123 euros y el Ayuntamiento ha aportado los terrenos necesarios.

José Rafael Rocamora, Alcalde de Cehegín, ha aprovechado este primer encuentro con el Consejero para hacerle otras peticiones sobre la realización de la Autovía del Norte, que comunica Caravaca con Venta del Olivo, pasando por el Polígono del Agua Salada, y el arreglo de las carreteras Cehegín-Agua Salada y la de las Torres – Cañada García, entres otras. No obstante, han quedado emplazados para reunirse después del verano para tratar sobre éstas y otras necesidades de nuestro municipio. 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido