Sin categoría|

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, así como el Concejal de Obras, Ismael Abellán García, han visitado una serie de obras de adecuación y acondicionamiento que se está realizando en esta localidad.

Una de ellas, perteneciente al Plan de Obras y Servicios del Ayuntamiento, es la del refuerzo de firme en numerosos enclaves de la ciudad. Una obra presupuestada en 78.771 euros, que incluye a las calles Churruca, San Juan, Santa Isabel, Sola, Santa Ana, San Marcos, Braille, Poniente, cuesta del Góngoro y avenida de la Libertad, actuando sobre unos 10.000 metros cuadrados.

La obra, adjudicada a la empresa González Soto, tiene un plazo de ejecución de 15 días y en ella se procede al refuerzo de firme de la calzada mediante una capa de aglomerado asfáltico.

Por otro lado, el Alcalde y el Concejal han visitado también las obras de acondicionamiento de la Zona Paisajística el Puntarrón, en su segunda fase, en las que se llevará a cabo la pavimentación de 2.000 metros cuadrados de superficie de adoquín prefabricado de hormigón rústico.

Esta obra presupuestada en 59.669,46 € (I.V.A. incluido), se adjudicó, a la empresa Construcciones Pérez y Fajardo, S.L. por un importe de 53.105,69 €(I.V.A. incluido). 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido