Sin categoría|

Organizado por la Concejalía de Promoción Económica, Empresas y Empleo del Ayuntamiento de Cehegín, cuyo titular es Francisco Chico Molina, va a tener lugar un nuevo curso de “Carretillero”, entre los días que van del 5 al 9 e octubre en horario de 9:00 a 14:00 horas. El curso se impartirá en la Casa de la Música. La inscripción se puede realizar en las dependencias del “Coso”, en el lugar destinado al asesoramiento de empresas. Para cualquier aclaración pueden llamar al teléfono 968002060.

Los cursos, subvencionados por el Fondo Social Europeo y dirigidos de forma gratuita a desempleados, tienen una duración de 20 horas cada uno de ellos y están siendo impartidos por la empresa Agrupal. Todos los participantes recibirán su diploma acreditativo de haber realizado el curso.

En ellos aprenden a identificar las condiciones básicas de manipulación de materiales y productos para su carga o descarga en relación con su naturaleza, estado, cantidades, protección y medios de transporte utilizado. También a manipular cargas y conducir carretillas, efectuando operaciones convencionales de carga, transporte y descarga de materiales o productos, teniendo en cuenta las medidas de seguridad, prevención de riesgos y señalización del entorno de trabajo.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido