Comercio|

Más de 50 comercios miembros de la Asociación de comerciantes y Hosteleros de Cehegín participan en una nueva edición de la Compra-Reloj, que organiza la Cámara de Comercio de Murcia.

La persona ganadora de esta popular iniciativa de promoción comercial que se realiza a nivel Regional tendrá la oportunidad de realizar compras por valor de 6.000 euros en una única mañana, de 10.00 a 13.30 horas,

Dichas compras solo podrán ser realizadas en los establecimientos participantes sin superar los 300 euros por comercio, perdiendo el importe que no gaste en esa mañana.

La inscripción y retirada de talonarios puede realizarse directamente en la Cámara de Comercio o a través de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín.

Desde ese momento, por cada compra de 30 euros, los clientes de los establecimientos inscritos podrán obtener un cupón que, debidamente cumplimentado con sus datos, les dará opción a ser el agraciado por la Compra-Reloj de esta edición.

El sorteo, que se realizará en presencia de un notario, tendrá lugar el 18 de noviembre a las 19.00 horas, en los salones de la Cámara, y el ganador será informado de forma inmediata.

La Compra-Reloj, que tendrá lugar el día 19 de noviembre, deberá iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido