Sin categoría|

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, junto al Concejal de Desarrollo Local, Industria y Promoción Económica, Francisco Chico Molina, han mantenido una reunión con los responsables de la Unidad de Aceleración de Inversiones del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, encaminada a buscar mecanismos de colaboración para fomentar la actividad empresarial en el municipio.

Recordamos que esta Unidad es un órgano administrativo integrada en el INFO cuyo objetivo es ayudar a las empresas que tienen proyectos de inversión y tienen que afrontar trámites administrativos para poner en marcha sus proyectos.

Esta compuesta por técnicos especialistas en tramitación administrativa y relación con empresas, en colaboración directa con los Departamentos de la CARM a través de la Comisión técnica de inversiones creada para la atención a proyectos empresariales y la mejora de los procesos de tramitación.

El Alcalde de Cehegín ha manifestado que es “importante difundir, en todos los ámbitos, nuestro espacio empresarial y difundir extensivamente nuestros recursos con el fin de atraer a empresas de distintos sectores. Esta reunión muestra la voluntad de este Equipo de Gobierno, para que, desde las distintas administraciones, se establezca una coordinación y se pongan en marcha todos los medios que faciliten la implantación, desarrollo y el éxito de cualquier actividad empresarial en nuestro municipio”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido