Sin categoría|

A través de la Concejalía de Promoción Económica, Empresas y Empleo del Ayuntamiento de Cehegín, que dirige Francisco Chico Molina, así como del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, va a tener lugar, el día 21 de octubre, un Taller de Canvas, dirigido a emprendedores y empresas. Se trata de un taller práctico para que el emprendedor desarrolle su modelo de negocio usando una metodología novedosa: "Modelo Canvas". Esta metodología se aplica de manera previa al plan de empresa y permite, de una forma muy sencilla, visual e intuitiva, desarrollar los conceptos más relevantes del proyecto al mismo tiempo que se detectan las fortalezas y debilidades del mismo.

El taller, que es gratuito, tendrá un horario de 9:30 horas a 13:30 horas, y se realizará en el Edificio Vivero de Empresas “El Coso”. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 968002060.

 Constará de tres partes: una primera parte teórica donde se explicará de manera muy sencilla qué es el “Modelo Canvas”, una segunda parte donde cada emprendedor trabajará sobre su proyecto aplicando la metodología y una tercera y última parte donde los emprendedores podrán exponer su proyecto.  

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido