Comercio|

El próximo miércoles, 11 de noviembre, a través de la Concejalías de Comercio y Consumo, dirigida por Ana María Molina López, así como la de Participación Ciudadana, cuya titular  es Maravillas Fernández García,  se va a realizar una encuesta de participación ciudadana a los usuarios del mercado semanal. El  objetivo de esta consulta es que los ciudadanos opinen sobre dónde creen que estaría mejor situado el mercado semanal de los miércoles.    Recordamos que la concejalía de consumo ha hecho dos estudios sobre las dos opciones que existen: una sería bajar el mercado al parque Ginés Ibáñez; la otra sería dejarlo donde está, pero mejorándolo.   

La  Concejala de Consumo ha afirmado que “ya se realizó una consulta a la Asociación de Comercio y que ahora es el turno de los ciudadanos, sobre todo de los usuarios habituales del mercado semanal, pues es una máxima de este gobierno abrir procesos participativos para implicar a los vecinos de Cehegín en las decisiones relevantes que afectan a nuestro municipio”.  

También, la Concejala de Participación Ciudadana, ha manifestado que “los procesos de participación ciudadana son una de las grandes apuestas de este Equipo de  Gobierno.  En nuestro programa nos comprometimos a establecer mecanismos articulados de participación ciudadana en la gestión municipal. Así, mientras en los Servicios Jurídicos de este Ayuntamiento están trabajando en la elaboración del borrador del Reglamento de Participación Ciudadana Municipal, ya estamos impulsando algunos mecanismos como demuestra este proceso que se va a llevar a cabo por la Concejalía de Comercio y Consumo sobre la ubicación del mercado semanal”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido