Mujer e Igualdad|

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cehegín, que dirige Antonia Fernández Nieto, ha organizado diferentes actividades para conmemorar el Dia Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer”, que se celebra anualmente el 25 de noviembre. El objetivo de estas actividades es continuar sensibilizando a la población acerca de esta lacra social y promover la igualdad real entre hombres y mujeres.

El lunes, 23 de noviembre, se realizará una charla del CAVI en el Espacio Joven, entre las 10:30 y las 12:00 horas.

El Martes, 24 de noviembre, también en el Espacio Joven, tendrá lugar un Taller de Prevención de la Violencia de Género, con una breve escenificación sobre el tema. El horario será de 17 a 19 horas.

Por otro lado, el próximo miércoles, 25 de noviembre, la Concejalía de la Mujer procederá a la lectura del manifiesto del Día Mundial Contra la Violencia de Género. Será en la Plaza del Alpargatero, a las 12:00 horas.

Y ya el sábado, 28 de noviembre, a cargo de la Asociación El Jardinico, se realizará un Taller, que será impartido en su sede, situada en la Carretera de Murcia. El horario será de las 11:00 a las 13:00 horas.

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La ONU invitó a gobiernos, organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales a organizar actividades dirigidas a sensibilizar al público respecto del problema en este día como una celebración internacional.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido