Sin categoría|

El Ayuntamiento de Cehegín ha adjudicado tres naves municipales ubicadas en los polígonos industriales de ‘El Muladar’ y ‘El Almarjal’. El alcalde, José Rafael Rocamora, ha firmado los contratos de arrendamiento con los empresarios D. Antonio Agudo Abellán, que comenzará a desarrollar su actividad empresarial de suministros de productos de limpieza en el polígono de “El Almarjal”; D. José Antonio Sánchez Martínez, que continuará su actividad de fabricación de mobiliario de madera en el mismo polígono, y con la empresa Central de Compras de Murcia, S. COOP, que continuará también su labor de suministro de materiales a empresas del sector del mármol en el polígono de “El Muladar”.

Según Rocamora “este equipo de gobierno no descansa en la búsqueda de oportunidades para las empresas, a fin de que puedan instalarse con las mayores ventajas en nuestro municipio”.

Y añade que “el alquiler de naves, la distintas iniciativas al fomento industrial y la facilidad para que nuevos emprendedores puedan hacer realidad su negocio, son algunos de los mecanismos que hemos puesto en marcha para que la actividad económica mejore en nuestro municipio y que las tasas de paro puedan reducirse”. 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido