Sin categoría|

La Concejala de Comunicación del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández, ha anunciado que se ha recibido en el Ayuntamiento un comunicado de la Agencia Estatal de Meteorología, avisando que, durante este fin de semana, nuestro municipio se encontrará en Alerta Amarilla por fuertes vientos.

En concreto, desde hoy viernes, a las 10 horas, hasta mañana sábado, día 13, hasta las 00:00, se mantendrá la alerta amarilla, por lo que podrían producirse rachas de hasta 70 kilómetros/hora. También se sigue manteniendo la alerta amarilla desde las 00:00 del día 13, sábado, hasta las 00:00 del domingo, día 14, en la que se podrían producir rachas de hasta 80 kilómetros/hora.

La Agencia Estatal de Meteorología recomienda a los ciudadanos tener mucha precaución ante los fuertes vientos y da algunas recomendaciones; entre ellas conviene asegurar puertas, ventanas y todos aquellos objetos que puedan caer a la vía pública; alejarse de cornisas, árboles, muros o edificaciones en construcción y grúas que puedan desprenderse.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido