Sin categoría|

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Cehegín (OMIC), dependiente de la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento, y dirigida por Ana María Molina López, saldrá hoy a la calle, en su Día del Consumidor, que tiene el 15 de marzo como día señalado. Lo hará a través de un programa de radio en Mas FM, a partir de las 13:00 horas, en el que la persona que gestiona la oficina y que atiende a todos los usuarios, informará sobre los derechos del consumidor o usuario dentro del territorio de Cehegín y sus Pedanías. Además se distribuirá un folleto explicativo en el municipio en el que se detallan las funciones de la OMIC y una serie de consejos a los consumidores y usuarios de Cehegín.

En concreto, según ha explicado la Concejala de Consumo, “se recordará a todos los oyentes que la OMIC es un servicio gratuito donde se proporciona información, orientación y ayuda en materia de consumo, para que así todos podamos defender nuestros derechos”.

Recordamos que la oficina está abierta de Lunes a Viernes con atención al público de 11 a 14 horas y situada en C/Begastri, 5, 1ª planta, pta. 22. 30430.Tlf. 968 74 23 86 Fax. 968 74 08 55

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido