Urbanismo|

Según ha anunciando Joaquín López Carreño, Concejal titular de Urbanismo, el Ayuntamiento ha hecho público un folleto explicativo donde se detallan las ayudas para la rehabilitación de viviendas, dentro del programa de Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU), dentro del Plan Vivienda, de la Consejería de Fomento de la Región de Murcia.

El Concejal también ha detallado las diferentes reuniones que se van a celebrar con asociaciones vecinales y profesionales del mundo de la construcción, para que, “de primera mano, les expliquemos en qué consisten estas ayudas, los plazos que hay, las cantidades y las medidas informativas que el Ayuntamiento va a poner en marcha para que éstas lleguen al mayor número de personas”.

Estás, a las que están invitados todos los ciudadanos, son las siguientes:

Miércoles, 13 de abril, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura. Estarán presentes el Alcalde de Cehegín, el Concejal de Urbanismo y la Directora General de Vivienda de la Región de Murcia, Nuria Fuentes.

Las siguientes se realizarán en Barrios del Casco Urbano de Cehegín y asistirán el Alcalde y el Concejal de Urbanismo. Serán éstas:

Jueves,14 de abril. A las 20:00 horas. Local Social del Barrio de San Juan.

Martes, 19 de abril, a las 20:00 horas. En el Local Social del Barrio San Antonio.

Miércoles, 20 de abril, a las 20:00 horas. En el Salón de Actos de los Viveros del Coso.

Por último, recordamos que Cehegín el área delimitada para la intervención comprende el casco urbano de la localidad, afectando al casco antiguo, la zona comercial del centro y los barrios de San Cristóbal, San Antonio, las Maravillas o del Convento y de San Juan o de la Plaza de Toros. La inversión ascenderá a 2,4 millones que, se estima, posibilitará la rehabilitación de 50 viviendas y la edificación de otras 6. 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido