Seguridad Ciudadana|

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López Carreño, informa de que se va a poner en marcha, a partir de la próxima semana, una iniciativa del Gobierno de este Ayuntamiento, relativa a la implantación de un servicio presencial de Policía Local en las pedanías. Se pretende descentralizar este servicio y acercar a los ciudadanos, que viven fuera del núcleo urbano de Cehegín, una oficina de Policía Local próxima, donde puedan realizar sus consultas y denuncias. En principio se llevará a cabo en los locales sociales de las pedanías de Canara, Valentín y Chaparral, donde los vecinos podrán encontrar a un policía en los siguientes horarios:

En Canara estarán los jueves, de 9:00 a 11:00 horas. En el Chaparral los martes, en horario de 10:00 a 12:00 horas; y en Valentín, los Jueves de 11:30 horas a 13:30 horas.

Con esta medida se pretende acercar los servicios policiales a esas zonas, dando una respuesta más inmediata a las necesidades y demandas de los ciudadanos de las pedanías.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido