Deportes|

Ha tenido lugar la presentación de la III Ruta de las Iglesias Falco Trail, que tiene previsto celebrarse el próximo 25 de junio, y que es organizada por el Ayuntamiento de Cehegín y en la que colabora el Club Falco. Así lo han hecho publico el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López Carreño, la Concejala de Turismo, Ana María Molina López y el Director de esta carrera, Andrés Aznar, los cuales también han estado acompañados por Ginés Fajardo, coordinador de la misma, y de los atletas del Club Falco, María Jesús Delgado, ganadora de la edición pasada, y Francisco Florenciano, reciente ganador de la Media Maratón de La Manga.

Todos ellos han destacado el carácter deportivo-cultural de este evento compuesto por tres pruebas claramente diferenciadas y que tienen como principal protagonista el Casco Antiguo de Cehegín. La Gran vía será el punto de partida y regreso de todos los participantes.

Como se han señalado, en esta prueba habrá tres partes bien diferenciadas, una de ellas es la que tendrá lugara las 20:00 horas, y será una carrera infantil no competitiva, la cual tiene como objetivo el fomento del deporte.

Más tarde, a las 21:30 horas, le tocará el turno una Ruta de Senderismo Cultural, la cual transcurrirá íntegramente por el Casco Antiguo, y la organización pondrá a disposición de los participantes dos guías, uno deportivo y otro cultural, los cuales irán explicando brevemente los edificios más representativos.

Por último tendrá lugar la prueba estrella y la que da nombre a la carrera, los 10 KM de la Ruta Nocturna de las Iglesias Falcotrail, un circuito urbano en el que se recorren las principales iglesias del municipio, casas nobiliarias, “una carrera muy peculiar”, así la ha definido la organización, debido a su recorrido.

Las inscripciones se puedan realizar en la web www.asuspuestos.com

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido