Economía y Hacienda|

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, ha iniciado esta semana una ronda de reuniones con los grupos políticos de la oposición para recibir, tal como les había pedido, sus aportaciones y sugerencias respecto a la propuesta de presupuestos municipales para 2016 elaborada por el equipo de Gobierno. Presupuestos que la oposición, como ha indicado el Primer Edil, “llevan estudiando casi un mes y medio”.

El Alcalde de Cehegín cumple, de este modo, con el compromiso adquirido de establecer una línea de diálogo con la oposición con estos presupuestos, siendo la primera vez que se produce en la historia de un equipo de gobierno en el municipio, lo que supondrá, ha expresado el Primer Edil, el que estos sean “colaborativos, anteponiendo siempre como prioridad el buen servicio a los ciudadanos”.

 Las reuniones con los partidos políticos de la oposición comenzaron ayer martes con el Portavoz del Grupo Municipal de Cehegín por el Cambio, y continuarán durante esta semana en la que les tocará el turno a los representantes del Partido Popular y Ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido